Normalmente, para acceder a nuestros salvapantallas y regular su configuración, tenemos que abrir varias ventanas hasta llegar a la pestaña de los salvapantallas en las opciones de configuración de pantalla de Windows. Para los que solemos trabajar con los salvapantallas la tarea resulta larga y pesada. Ahora ya no será un problema.
Screen Saver Control es una pequeña herramienta gratuita que te permitirá acceder a todas las opciones del sistema referentes a los salvapantallas y su configuración, permitiéndote un control rápido y cómodo de estas funciones.
El programa se esconde en un pequeño icono en la bandeja del sistema que, al pulsarlo con el botón derecho del ratón, nos presentará un buen número de opciones de manejo de salvapantallas que podremos controlar a nuestro gusto.
De entre estas opciones destacan el selector de salvapantallas, el acceso rápido a la configuración o el temporizador. Todo ello hace de Screen Saver Control una utilidad potente y completa para el manejo de salvapantallas en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Saver Control. ¡Sé el primero! Comentar